Entregará Cetís 129 títulos a generación 2019-2022

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA
SAN FERNANDO.- Con el fin de reconocer el esfuerzo de los estudiantes de la generación 2019-2022, el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios 129 de esta ciudad, estará realizando la ceremonia de entrega de títulos en las instalaciones del mismo plantel al filo de las 10 de la mañana de este viernes 28 de abril.
Dando a conocer el director de la institución, el Ing. Demetrio Torres, que es una satisfacción el poder entregar títulos a 42 alumnos que consiguieron el pase automático en la generación 2019-2022 de 146 alumnos egresados, desde luego sin menospreciar el esfuerzo de cada uno de los egresados que están realizando lo pertinente para titularse, apuntó.
Ya que para que pudieran tener titulación automática el promedio para la titulación es de 8.0 en adelante, así como la aplicación de módulos que consiste en las cartas de competencia de habilidad laboral que debieron cumplir con ello para lograrlo, señaló.
Hay que destacar que de los 42 alumnos que estarán recibiendo su título 12 son de la especialidad de Contabilidad, 13 alumnos de Programación, 15 de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, 1 de Técnico en Asistente Ejecutivo Bilingüe y 1 en Contabilidad.