Skip to content
mayo 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • UAT
  • Envía UAT segunda generación de alumnos al programa intercultural de Disney

Envía UAT segunda generación de alumnos al programa intercultural de Disney

LA RED mayo 14, 2026
2 UAT

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMAULIPAS. – El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, se reunió con las y los estudiantes universitarios seleccionados para participar en el “Disney Cultural Exchange Program 2026”, iniciativa internacional que permitirá a diez jóvenes de la casa de estudios realizar una estancia de formación y aprendizaje intercultural en los parques temáticos y complejos turísticos de The Walt Disney Company, en Orlando, Florida.

Durante el encuentro, el rector destacó que esta segunda generación de universitarios consolida un proyecto impulsado durante su administración para ampliar la movilidad, el desarrollo académico y el crecimiento personal de la juventud tamaulipeca.

Señaló que la Universidad continúa fortaleciendo alianzas estratégicas y esquemas de colaboración que contribuyen a la preparación profesional y humana de las y los estudiantes a través de experiencias multiculturales que les permiten acceder a nuevas oportunidades.

De igual forma, reiteró que uno de los objetivos de su administración es seguir acercando a la comunidad estudiantil a escenarios académicos, tecnológicos y profesionales de nivel global, representando con orgullo a la UAT y a Tamaulipas.

Asimismo, reconoció el entusiasmo y dedicación de los jóvenes seleccionados, a quienes exhortó a aprovechar esta experiencia para aprender, crecer y abrir nuevas perspectivas para su futuro.

En la reunión, el rector estuvo acompañado por la Lic. Isolda Rendón de Anaya, presidenta de Familia UAT; el secretario de Vinculación, Rogelio de Jesús Ramírez Flores; y la titular de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, Beatriz Anaya Sarno, quienes compartieron los alcances y beneficios de este programa internacional.

Las y los estudiantes realizarán su estancia del 18 de mayo al 6 de agosto de 2026, en distintas áreas de operación y servicio en los parques temáticos y complejos turísticos de Disney, donde, además de adquirir nuevas habilidades profesionales, reforzarán el dominio del idioma inglés.

En su oportunidad, los estudiantes seleccionados, representantes de distintas facultades de los campus Victoria y Tampico, agradecieron al rector su respaldo para hacer posible esta experiencia, destacando las oportunidades que la UAT continúa brindando para una mejor formación académica y profesional.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Nuevo Laredo registra apertura de más de 120 nuevos negocios en lo que va del año
Next: Principal enemigo de alcantarillas es la basura en tiempo de lluvias

RELACIONADOS...

2 UAT

Intensificará UAT acciones contra el gusano barrenador del ganado

LA RED mayo 13, 2026
2 UAT

Encabeza Dámaso Anaya entrega de becas a 493 estudiantes de la UAT

LA RED mayo 12, 2026
2 UAT

Rector de la UAT reconoce a madres universitarias y tamaulipecas

LA RED mayo 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Consiente alcalde a mamas de Güemez

LA RED mayo 14, 2026 0
mario-vargas-suarez-800x445

Maremágnum – La fiesta del Maestro

LA RED mayo 14, 2026 0
1 BASURA

Principal enemigo de alcantarillas es la basura en tiempo de lluvias

LA RED mayo 14, 2026 0
2 UAT

Envía UAT segunda generación de alumnos al programa intercultural de Disney

LA RED mayo 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.