Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Treinta elementos de nuevo ingreso fueron trasladados para iniciar su proceso  dentro de las filas de la Policía Estatal Acreditable, como parte de las intenciones del gobierno del Estado para reforzar el esquema de vigilancia en la entidad.

Desde temprana hora de este lunes, los jóvenes que se enfilan a desarrollar sus actividades fueron citados en las instalaciones de la corporación, desde donde fueron trasladados a la capital de Estado para ser sometidos a evaluaciones.

Alejandro Beaven Magaña, delegado regional de la Policía Estatal Acreditable dio a conocer que en ciudad Madero y Altamira se realiza el mismo procedimiento, y se conoce que cada 15 días envían de 40 a 60 nuevos elementos para ser evaluados en cuanto a su aptitud.

Sostuvo que se avecinan cambios de coordinadores en la zona conurbada, además de delegados como parte de la rotación de personal realizados por la Secretaría de Seguridad, y el más reciente es el director de operaciones.

Aseguró que en diciembre se avecina la temporada donde se debe reforzar más la vigilancia, por lo que los cambios en cuanto a personal se refiere serán de beneficio.