Erasmo González sepulta a Morena en Tamaulipas

Erasmo González sepulta a Morena en Tamaulipas

Al vender las candidaturas al mejor postor

El también candidato a diputado federal, Erasmo González Robledo, vino a enterrar a Morena en Tamaulipas, ante el desprestigio de vender candidaturas al mejor postor, así lo denuncio el exalcalde de González, Tamaulipas, Rafael Osorio, quien dijo que la militancia fundadora fue desplazada para acomodar a quienes pagaron millones de pesos por abanderar al partido.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

GONZÁLEZ.- El también candidato a diputado federal, Erasmo González Robledo, vino a enterrar a Morena en Tamaulipas, ante el desprestigio de vender candidaturas al mejor postor, así lo denuncio el exalcalde de González, Tamaulipas, Rafael Osorio, quien dijo que la militancia fundadora fue desplazada para acomodar a quienes pagaron millones de pesos por abanderar al partido.

Rafael Osorio fue aspirante a la alcaldía por Morena en González Tamaulipas y acusa a Erasmo González Robledo de vender las candidaturas de MORENA, señala que hay más de 250 impugnaciones por violaciones a los estatutos del partido, desprestigiando la confianza que el presidente de la república depositó en personas corruptas que están vendiendo las candidaturas al mejor postor aprovechándose del posicionamiento que Morena tienen en la actualidad.

“Desde hace varios días me preguntan porque no estoy en campaña con las siglas de Morena y porque me ganaron esa candidatura, mi respuesta es la misma, yo no compre la candidatura, trabajé por ella pero hubo mano negra y fue por dedazo”.

Enfatizó que los estatutos del partido establecen que para ser candidato de Morena hay que ser miembro de Morena, haber trabajado por Morena, haber tenido a lo largo de los años acciones en beneficio de los ciudadanos, ganara las encuestas sin mentiras, sin prometer casas, sin inventar programas para madres solteras ni ofrecer vacas o borregos.

“Al otro le gane todas las encuestas por más de 32 puntos, ¿entonces qué paso?, en el caso de Tamaulipas, es muy conocido lo que por algún buen tiempo advertí, que un diputado federal que aspira a la reelección y que se dice muy cercano al Dirigente Nacional, el cual anda vendiendo candidaturas a quien las pueda pagar, como en el caso de González y en otros municipios del estado donde las bases de morena también se inconformaron por esas violaciones.

El propio Andrés Manuel ha anunciado que está dispuesto a abandonar el partido ante la ola de corrupción que impera dentro de Morena, por lo que Rafael Osorio denuncia públicamente desde González, Tamaulipas, que este desorden tienen nombre y apellido, el vendedor es Erasmo González Robledo, quien se está encargando de enterrar lo bueno que queda de Morena.

“Quiero aclararles que la gente no tiene dueño, tienen simpatías y yo no puedo obligar a nadie a que vote por un candidato o partido al que ya no le tienen confianza, el posicionamiento no le costó ni al que compró la candidatura ni al diputado que la vendió, no busquen culpables si el partido las llega a perder, el culpable es ese diputado que se encargó de vender candidaturas, el pueblo sabe que quien paga para llegar, paga para robar”, enfatizó.

Si se impone la venta de las candidaturas se habrá defraudado de la confianza que los gonzalenzes quieren de un cambio y del nombre del presidente para llegar a un cargo de elección popular, dijo Osorio, destacando que por su parte no volverá a aparecer en escena política hasta después del día de las elecciones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias