Erradican el problema de acceso en colonia Agrónomos

Erradican el problema de acceso en colonia Agrónomos

Da Alcalde respuesta inmediata a vecinos afectados

*El departamento de Obras Públicas, dirigido por el Lic. Alberto Enoch Guerrero Salinas, dijo que en respuesta ha la primera autoridad municipal, mostró firme disposición de ayudarle a encalichar el intransitable acceso en próximas fechas, pues en época de lluvia el estancamiento de aguas y lodazal impide accesar a los vehículos de quienes habitan en esta colonia

 

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

GUSTAVO DIAZ ORDAZ.- A petición de los colonos de la colonia Agrónomo, el gobierno municipal que dirige Jorge Navarro Garza atendió el llamado de encalichamiento y con ello erradicar la problemática añeja que les aqueja en época de lluvia de quedar incomunicados y no tener los accesos para poder salir a sus diferentes actividades.

El departamento de Obras Públicas, dirigido por el Lic. Alberto Enoch Guerrero Salinas, dijo que en respuesta ha la primera autoridad municipal, mostró firme disposición de ayudarle a encalichar el intransitable acceso en próximas fechas, pues en época de lluvia el estancamiento de aguas y lodazal impide accesar a los vehículos de quienes habitan en esta colonia.

El alcalde esta muy consciente de las necesidades en las colonias de Diaz Ordaz y por tal motivo se están llevando a cabo el relleno con material caliche en la calle Distrito de Riego en la colonia Agrónomo , para después realizar Guarniciones de Concreto Hidráulico , todo esto con la finalidad de que la ciudadanía tenga un mejor acceso y pueda transitar libremente.

Por otro lado los vecinos expresaron su agradecimiento al gobierno municipal de Jorge Navarro, ya que con estas obras la transformación de Díaz Ordaz es muy notoria y su inversión en sus calles quedan como testigos de que el gobierno actual esta trabajando incansablemente para las familias diazordacenses.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias