diciembre 4, 2022

Es exsecretario de Turismo vicepresidente en CANIRAC



Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Con una vasta experiencia en materia de turismo en el plano internacional y nacional acumulado en más de 30 años de servicio público, el ahora exsecretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, ha sido presentado como subvicepresidente de Turismo de CANIRAC Nacional.
Pablo Reyna Quiroga, vicepresidente del citado organismo a nivel nacional, estableció que la incorporación del ahora exfuncionario estatal habrá de contribuir a avanzar en las relaciones que este organismo de la iniciativa privada tiene con el gobierno y con contrapartes en el extranjero.
Olivera Rocha tenía, apenas una semana de haber entregado su cargo dentro del gobierno de Tamaulipas con el término de la administración a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, al hoy gobernador del estado Américo Villarreal Anaya.
El propio exfuncionario estatal había manejado la idea de retirarse del servicio público y asumir algunas responsabilidades dentro de negocios propios, sin embargo, finalmente continuará en la vida pública, pero ahora dentro de este cargo en la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados.
Reyna Quiroga, destacó que la vasta experiencia en estas esferas relacionados al servicio turístico, habrán de ser de gran valía para esta Cámara y sus socios, por lo que lograr buenos resultados con este nuevo miembro de la directiva de la CANIRAC están fuera de toda duda.
Cabe señalar que a una semana del término de la administración anterior, Olivera Rocha es en único exfuncionario estatal que ha sido invitado a asumir un nuevo rol en su ámbito profesional en el piano en el estado.