ES TERRORISMO MASACRE EN REYNOSA

ES TERRORISMO MASACRE EN REYNOSA

ESPECIAL / LA RED

Ciudad Victoria, Tam.- La Senadora del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), María Guadalupe Covarrubias Cervantes, admitió que los actos violentos en donde murieron 15 civiles inocentes en el municipio de Reynosa son considerados como hechos de terrorismo.

La senadora por Tamaulipas lamentó los hechos violentos registrados el pasado sábado 19 de junio donde miembros del crimen organizado atentaron contra civiles al azar en distintas colonias del municipio fronterizo.

Así mismo, destacó que este tipo de ilícitos no pueden seguir ocurriendo en Tamaulipas.

“Yo también lo considero (terrorismo), porque no puede ser que muera gente inocente de esa manera nada más porque salen a tirar, como si nada, muriendo gente inocente, sí es terrorismo”. reafirmó la senadora.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias