José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Eliphalet Gómez Lozano, integrante del grupo parlamentario de Morena, aclaró que los escoltas de exfuncionarios deben asignarse al servicio del pueblo, y son en total 67 los que están siendo pagados para cuidar a los pasados, por lo que se deben utilizar para la seguridad de los tamaulipecos.
Sostuvo que los panistas han tratado de manipular la información como se ha hecho estos últimos seis años y parte de la 65 Legislatura, haciendo alusión a los casos de violencia que se han presentado, y que también ocurrieron durante el sexenio de Cabeza de Vaca.
“Ellos están tratando de limpiar su imagen, pero no sé vale que estén jugando con esas cifras en prejuicio de los Tamaulipecos”, insistió.
Y avaló la estrategia de Américo Villarreal contra la inseguridad ha estado trabajando muy bien, con más rondines por carretera, además del apoyo de la Federación, con el objetivo de bajar los índices delictivos.
