Skip to content
abril 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Escuela Tamaulipeca de Verano 2018

Escuela Tamaulipeca de Verano 2018

LA RED julio 11, 2018
CONTRA PORTADA

Participan estudiantes de 2 y 4 grado de primaria y 2 grado de secundaria

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio arranque a la Escuela Tamaulipeca de Verano 2018, programa estatal en el que participan maestros, alumnos y padres de familia de escuelas de educación básica y centros asistenciales, a través de acciones formativas en materias como español, matemáticas e inglés, que contribuyen a fortalecer el logro académico, el aprendizaje y la convivencia.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio arranque a la Escuela Tamaulipeca de Verano 2018, programa estatal en el que participan maestros, alumnos y padres de familia de escuelas de educación básica y centros asistenciales, a través de acciones formativas en materias como español, matemáticas e inglés, que contribuyen a fortalecer el logro académico, el aprendizaje y la convivencia.

En la edición 2018 del programa Escuela Tamaulipeca de Verano participan estudiantes de 2 y 4 grado de primaria, 2 grado de secundaria y se extiende la cobertura a los Centros de Atención Múltiple (CAM) de Educación Especial y del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) del Sistema DIF Tamaulipas.

Ante la comunidad estudiantil de la escuela primaria Altaír Tejeda de Tamez y autoridades educativas, el Ejecutivo Estatal subrayó que este tipo de acciones contribuyen a la reconstrucción del tejido social y a educar a la niñez en los valores de identidad, respeto, tolerancia, trabajo y convivencia armónica.

“No voy a dejar de señalar durante toda mi administración que mi gobierno está comprometido, precisamente, para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para fortalecer el tejido social, para implicar de nueva cuenta los valores que tanto se requieren en nuestros niños, en nuestros jóvenes, pero sobre todo apoyar a lo que les dará un impulso adicional a Tamaulipas que es la educación”, expresó.

Escuela Tamaulipeca de Verano tiene como finalidad brindar a los alumnos de educación básica espacios donde a través de actividades lúdicas, académicas, artísticas, culturales, deportivas y el uso de la tecnología, puedan adquirir nuevos conocimientos y divertirse sanamente durante el periodo vacacional.

Durante el acto, el gobernador entregó un paquete de cuarenta mil 135 libros para el segundo y cuarto grado de primaria y del segundo grado de secundaria y 12 kit de robótica, así como 150 kit para arte y educación física del Campamento de Verano que se realizará en el Campamento Tamaulipeco de Verano en la primaria “Pedro José Méndez”, en Ciudad Victoria.

Continue Reading

Previous: Refrendan sindicatos respaldo al gobierno de Alma Laura Amparán
Next: Croacia, a la final por primera vez en la historia

RELACIONADOS...

1 INFLACION

Inflación silenciosa asfixia al comercio

LA RED abril 16, 2026
1 CRUCERO

Promueven a Tampico en Congreso Mundial de Cruceros en Miami

LA RED abril 16, 2026
1 PENSIONADOS

Jubilados de CFE protestan por reforma al artículo 127

LA RED abril 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – ¿Llegó la hora de que una mujer mande?

LA RED abril 16, 2026
1 INFLACION

Inflación silenciosa asfixia al comercio

LA RED abril 16, 2026
2 REZAGO

Buscan cerrar rezago vehicular en Tamaulipas

LA RED abril 16, 2026
3 COMAPA

Agiliza COMAPA Sur Obras Hidrosanitarias y de pavimentación en Ciudad Madero

LA RED abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.