mayo 19, 2022

Esperan más de 1.6 millones de turistas a playa Miramar

PARA EL PERIÓDICO VACACIONAL DE VERANO

“Vamos a romper record, esperamos por arriba del millón y medio de turistas, son los que nos van a visitar de todas partes del país”, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE LTAMIRA

MADERO.- Las autoridades de Turismo y del Gobierno de Madero, esperan el arribo a la urbe petrolera de 1.6 millones de vacacionistas para el periódo de verano, quienes vienen principalmente a la playa Miramar, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

El  presidente municipal de Madero dijo que el pasado periodo vacacional de Semana Santa, cumplió las expectativas, ya que los hoteleros, comerciantes y prestadores de servicio.

Manifestó que han emprendido una serie de estrategias en materia de seguridad y atención al turista para el período vacacional.

“Vamos a romper record, esperamos por arriba del millón y medio de turistas, son los que nos van a visitar de todas partes del país”.

La llegada de turismo traerá beneficios a los prestadores de servicio de la zona sur, ya que se reactivará la economía, después de dos años de estar detenida, por lo que la  primera autoridad, agrega que están en diálogos con el Estado para realizar algunas de las promociones en distintas partes del país.

Señaló que muchos de los turistas que arribaron en semana santa provenían del Estado de México e Hidalgo, esperando que con la terminación de la carretera Tam – Bajío, el turismo aumente.