Esperan repunte del 30 % en ventas por Día de Padre

Esperan repunte del 30 % en ventas por Día de Padre

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un aumento del 30 por ciento en las ventas es lo que espera el sector comercial de Ciudad Madero durante el día del padre, principalmente en vinos y licores, así como en prendas de vestir, informó el presidente de CANACO, Héctor Limón Galindo.

Expuso que aunque no se compara con el día de las madres, esperan que se den buenas ventas, así como un alto consumo en restaurantes, además de la compra de cárnicos.

Detalló que es importante que tanto comerciantes comerciantes clientes estén acatando todas las medias sanitarias, pues las movilidad puede causar un repunte de casos de coronavirus.

También confío en que habrá un importante operativo de seguridad en las zonas comerciales para que exista la confianza de la población.

Limón Galindo, recalcó que este tipo de festejos son positivos, pues ayudan en reactivar la economía después de que han sido severamente golpeados por la pandemia del coronavirus.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias