Skip to content
junio 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Estamos construyendo una ciudad de calidad: alcalde

Estamos construyendo una ciudad de calidad: alcalde

LA RED noviembre 25, 2019
1 COPIA estamos

ENTREGA CHUCHO NADER UNA NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA LAURO AGUIRRE

Con una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal Chucho Nader inauguró, este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Samuel M. Lozano en la colonia Lauro Aguirre, donde se cubrió una superficie de 304 metros cuadrados sobre una longitud de 54 metros lineales.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Mediante una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal Chucho Nader inauguró, este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Samuel M. Lozano en la colonia Lauro Aguirre, donde se cubrió una superficie de 304 metros cuadrados sobre una longitud de 54 metros lineales.

El jefe de la comuna acompañado por regidores y titulares de las diferentes dependencias, sostuvo que la transformación de Tampico se ha logrado gracias al adecuado manejo de los recursos públicos y a un programa de obra pública que atiende los sectores prioritarios de la ciudad.

“Estamos construyendo una ciudad de calidad atendiendo las principales demandas de la ciudadanía, que como en esta calle los vecinos nos pidieron realizar las obras necesarias para solucionar la problemática de una red pluvial colapsada, que afectaba a todos los residentes, inundando sus domicilios y propiciando constantes encharcamientos en la vialidad, por lo que nos dimos a la tarea de sustituir el pavimento y llevar a cabo la reposición integral de la red hidrosanitaria y la reconstrucción del canal pluvial para ofrecer seguridad y certidumbre a todos los habitantes”, explicó.

Chucho Nader recordó que, en esta colonia, su administración ha llevado a cabo, en los últimos meses, la pavimentación de otro tramo en la calle Samuel M. Lozano, así como la remodelación integral del parque recreativo y anunció que en los próximos días se entregará la pavimentación de la calle Edmundo Martínez para completar un nuevo circuito vial que dará mayor fluidez a la circulación vehicular de este sector.

Por su parte, la señora María Onésima Méndez de Espinoza a nombre de todos los vecinos beneficiados agradeció la pavimentación de la calle, además de las obras complementarias realizadas para evitar inundaciones.

“Le manifestamos nuestro agradecimiento por la pavimentación de concreto hidráulico de nuestra calle, la cual había sido largamente acariciada por todos los vecinos y hoy usted la hizo realidad gracias a su gran voluntad de servicio para construir una ciudad de calidad. Tampico se ha transformando en una ciudad más limpia, segura, ordenada, y con más y mejores alternativas de bienestar para que las familias tampiqueñas podamos vivir de una manera más digna”, subrayó.

La obra inaugurada incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Samuel M. Lozano entre Ejército Mexicano y Antonio Requena Tovar, además de la reconstrucción del dren pluvial a base de losa de concreto armado, la rehabilitación de las rejillas pluviales y la reposición integral de las líneas hidrosanitarias.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Busca DIF Madero erradicar violencia contra la mujer
Next: “Educación con valores humanos, la mejor inversión de enseñanza”

RELACIONADOS...

WhatsApp Image 2026-06-12 at 6.50.31 PM

Deporta EU a funcionario de Aduana; y México, ¿a quién entregará?

LA RED junio 12, 2026
-Matamoros

Dona Matamoros casi tres mil metros de terreno a guardería del IMSS

LA RED junio 12, 2026
Coma-Rey

Deja Comapa sin agua a amplio sector de Reynosa en medio del calorón

LA RED junio 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-06-12 at 6.50.31 PM

Deporta EU a funcionario de Aduana; y México, ¿a quién entregará?

LA RED junio 12, 2026
-Matamoros

Dona Matamoros casi tres mil metros de terreno a guardería del IMSS

LA RED junio 12, 2026
Coma-Rey

Deja Comapa sin agua a amplio sector de Reynosa en medio del calorón

LA RED junio 12, 2026
Eugen

Logra Gobierno de Tamaulipas ahorro de 21 millones de pesos en 2025

LA RED junio 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.