Este mes termina descuento del 20% en la fiscal

Este mes termina descuento del 20% en la fiscal

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El día 30 de este mes de septiembre, vence el plazo para acceder al 20% de descuento para los contribuyentes que realicen su pago de derechos vehiculares por internet, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de la Oficina Fiscal del estado en Tampico, Luis Alonso Mejía.

“Recordar que el 30 de septiembre vence el plazo del 20% de descuento en el pago de derechos realizado por internet en la página de Finanzas del Gobierno del Estado, ojalá aprovechen el descuento que es a través de internet”.

Continuó con la petición a los propietarios de vehículos que no dejen para el último día el querer hacer su trámite en línea, argumentando que aún tienen tiempo, que lo hagan ya para que aprovechen el descuento y evitar problemas también de saturar la red porque todos quieren pagar al final del mes.

“Son muchos días que ha dejado el gobernador este descuento, algunos me han dicho que esperan descuentos vehiculares mayores al cierre del año, pero preferible aprovechar este 20% y si viene más no puedo decir que vaya a ver algo adicional, eso será otra cosa”.

El funcionario indicó que mientras tanto, en lo que respecta a los trámites y pagos en las instalaciones de esta dependencia, actualmente están atendiendo a los contribuyentes que por algún motivo está acudiendo a ponerse al corriente con sus pagos, pero que definitivamente hay menos gente, lo cual puede ser debido a que ya inició el ciclo escolar.

Dijo que después de las vacaciones, quizás la gente anda gastada, tienen que comprar libros, pagar colegiaturas o uniformes, todo lo que se usa para entrar a clases, por lo que hace un par de semanas tienen poco movimiento en esas instalaciones, lo cual también ha contribuido para que casi no se registren fallas en el sistema, pues al ser poca gente se le ha podido brindar un mejor servicio.