Estrepitosa volcadura deja ocho heridos

Estrepitosa volcadura deja ocho heridos

HAY NIÑOS ENTRE LOS ACCIDENTADOS.

El accidente se registró a las 08:20 horas de este lunes en el kilómetro 15+100 del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio” que conecta a Madero con Altamira.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Una familia que retornaba a Nuevo León volcó estrepitosamente en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” resultando 8 personas lesionadas, entre ellos niños, siendo trasladados a la Clínica del DIF para su valoración médica.
El accidente se registró a las 08:20 horas de este lunes en el kilómetro 15+100 de la referida vialidad que conecta a Madero con Altamira.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la camioneta Ford Explorer modelo 1996 con matrícula YHC-6807 del Estado de Veracruz era conducida de sur a norte y al tomar la pronunciada curva derrapó, saliendo de la cinta asfáltica.
La unidad terminó entre los matorrales con las llantas hacia arriba; en ella viajaban 8 integrantes de una familia resultando todos con golpes contusos. El conductor de la unidad responde al nombre de Arturo López Carmona de 32 años, quien se hacía acompañar por: Leonila García Martínez dé 40 años, Froilán Antonio Cano de 19 años, Ramsés Arturo López García de 11 años, Yozhia Leonel López García de 12 años, Montserrat López Ávila de 18 años, Amalia Guadalupe Silva Vargas de 28 años y Ricardo Carmona Martínez 20 años. Todos con domicilio en García, Nuevo León; fueron trasladados a la clínica del DIF Altamira, ya que presentaban golpes contusos leves y crisis nerviosa, esto según valoración de los paramédicos del Centro Regional de Protección Civil Magdaleno Cruz Cobarrubias, Arturo Pérez y Leonardo Márquez al mando del encargado Eduardo Rodríguez.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias