Estudian 156 niños entre aguas negras

Estudian 156 niños entre aguas negras

ESTO DESDE HACE UN MES Y COMAPA NO ATIENDE SUS LLAMADOS

“Tenemos más de cuatro semanas con aguas negras debido a las lluvias, vino Comapa, se asomó y no hizo nada, tenemos afectaciones en los baños que quiere decir que ya no podemos utilizarlos porque se tira el agua”, comentó la directora Adela de la Cruz.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Alumnos del jardín de niños “Juan B de la Garza” de Ciudad Madero, estudian desde hace un mes entre aguas negras, pese a los constantes llamados a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) zona conurbada y a las autoridades locales.

La directora de la escuela, ubicada sobre la avenida Obregón en la colonia Vicente Guerrero, Adela de la Cruz, aseveró que el olor es insoportables para los 156 niños, por lo que exige una pronta solución.

“Tenemos más de cuatro semanas con aguas negras debido a las lluvias, vino Comapa, se asomó y no hizo nada, tenemos afectaciones en los baños que quiere decir que ya no podemos utilizarlos porque se tira el agua”, comentó.

Detalló que tuvieron que cerrar uno de los sanitarios debido a que el agua se tira cuando los infantes realizan sus necesidades.

“Los registros están muy llenos, hacemos un atento llamado a Comapa e instancias que les corresponde también afecta a los vecinos”, aseveró.

El agua acumulada es un foco de infección para los pequeños, quienes tienen que estar oliendo la nauseabunda agua negra sin que alguna dependencia atienda el problema.