Skip to content
junio 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Evalúan certificación vigente sobre el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Evalúan certificación vigente sobre el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

LA RED marzo 1, 2020
3 download - copia

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Con una quinta auditoría de seguimiento concluyó la evaluación a la certificación vigente sobre el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, con que cuenta el Congreso del Estado, resaltando que se ha cumplido con la mejora continua de los servicios que ofrece este poder.

El auditor Manuel Tapia Támez, comentó que a pesar de los cambios por motivo de una nueva Legislatura, el sistema se ha mantenido, lo cual habla del personal responsable que ha llevado a cabo el cumplimiento de este Sistema de Gestión de Calidad.

“El personal saca a flote este trabajo y da seguimiento a la metodología, no quiere decir que no haya áreas de oportunidad, pues generalmente se dan a conocer durante las entrevistas en este proceso de evaluación, pero se ha cumplido”, señaló.

Mencionó que los hallazgos contribuirán de manera interna y no es necesario que envíen la información correspondiente para solventar.

“Esperamos que esta información les sirva como en cada auditoría, para robustecer el sistema y con miras al siguiente proceso de certificación continuando sin mayor problema”, precisó.

Durante la reunión, titulares de diversas áreas a nombre del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Gerardo Peña Flores, reiteraron que estas evaluaciones son sumamente útiles para poder avanzar en las acciones laborales diarias.

“Si no nos evaluamos, no vamos a mejorar y la Sexagésima Cuarta Legislatura está comprometida con los procesos de mejora continua, por ello, como servidores públicos, estamos comprometidos en hacer la parte que nos corresponde”, coincidieron.

Esta reunión de cierre de auditoría se llevó a cabo por tres días, principalmente en las áreas de servicios parlamentarios y administrativas.

Se contó con la presencia de jefes de departamento y unidades, así como personal inmerso en este procedimiento.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Punto por punto – Qué no cunda el pánico
Next: Oseguera en abierto proselitismo político

RELACIONADOS...

WhatsApp Image 2026-06-13 at 12.18.24 AM

Llama Secretaría de Salud a fortalecer la cultura de la donación voluntaria de sangre

LA RED junio 13, 2026
3 TRANSITOS

Siguen los Operativos Anti alcohol en Victoria

LA RED junio 13, 2026
comercio 2

Enfrenta comercio de Ciudad Victoria un año atípico y difícil

LA RED junio 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.