Evaluará IP Primer Informe de AVA

Le pedirán cuentas a Américo en informe de labores una vez que éste sea presentado a la sociedad

“Los temas de seguridad, turismo, combate a la corrupción, inversión extranjera y la relación que debe de haber con los Estados Unidos, deben de ser incluidos en el documento que el jefe del Ejecutivo Estatal deberá de entregar al Congreso de Tamaulipas está semana”.

Julio César Almanza Armas

Presidente de la FECANACO en Tamaulipas

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Las Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas realizarán una reunión para evaluar y fijar un posicionamiento sobre el contenido del primer informe del gobernador Américo Villarreal Anaya, una vez que éste sea presentado a la sociedad.

“Los temas de seguridad, turismo, combate a la corrupción, inversión extranjera y la relación que debe de haber con los Estados Unidos, deben de ser incluidos en el documento que el jefe del Ejecutivo Estatal deberá de entregar al Congreso de Tamaulipas está semana”, dijo Julio César Almanza Armas.

El presidente de la FECANACO en Tamaulipas sostuvo que, las empresas afiliadas a estas cámaras valorarán la información que ofrezca el mandatario estatal, a seis meses de haber iniciado la Administración.

“Existe gran interés de la IP de Tamaulipas y las más de 20 mil empresas que representa la FECANACO a través de sus 12 Cámaras de evaluar objetivamente con números reales y fríos de como recibió el Estado el gobernador Américo Villarreal y como lo lleva en estos primeros meses”, indicó.

Además, deberá de ofrecer información acerca del renglón de la seguridad, tomando como base los datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional, estableció.

“El combate a la Corrupción; Seguridad; combate al crimen, la relación con EU y la inversión extranjera, así como la percepción que como Estado damos al turismo son temas que interesas a las cámaras de comercio”, son otros de los temas que deberá de abordar en su primer informe de labores el jefe del Ejecutivo Estatal, insistió.