Evaluarán salarios de funcionarios

Evaluarán salarios de funcionarios

Lo importantes es que no estamos comprometiendo el recurso de la gente

“Es importantes unirnos, y vamos estar alineados a lo que el gobierno estatal también haga,  entonces vamos a estar trabajando de esa manera  y nosotros estamos actuando con mucha responsabilidad”

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Las acciones de austeridad que son implementadas por el gobierno del Estado,  se podrían replicar en el  gobierno local, para ello será necesario evaluar  el recurso humano, material y financiero.

La Alcaldesa, Alma Laura  Amparán Cruz,  dijo que desde el inicio de la administración han actuado de manera responsable, atendiendo las necesidades de la comunidad, pero evitando gastos innecesarios.

“Es importantes unirnos, y vamos estar alineados a lo que el gobierno estatal también haga,  entonces vamos a estar trabajando de esa manera  y nosotros estamos actuando con mucha responsabilidad”, manifestó.

Sobre  la  reducción del salario en un 10 por ciento para los  funcionario de primer nivel y cuerpo edilicio,  señaló que ésta medida se debe analizar de manera detalla,  ya que no son muy altos en el Ayuntamiento.

Amparán Cruz, destacó la intención de trabajar con una nómina correcta, conforme a las necesidades de los departamentos, y  a partir de ese estudio tomar las decisiones adecuadas para  el municipio.

“Vamos a ver, verdad,  se  tendrá que analizar, porque los salarios están acordes a cada una de las áreas, no estamos teniendo salarios muy altos,  ahorita estamos viendo eso, así como la nómina”, detalló la funcionaria.

En cuanto al manejo de recursos, resaltó las metas obtenidas, como la adquisición  de las unidades destinadas a fortalecer  el parque vehicular en el área de servicios públicos, sin necesidades de endeudarse.

“Lo importantes es que no estamos comprometiendo el recurso de la gente, estamos actuando de manera responsable y así lo vamos a seguir haciendo,  de una forma honesta y responsable”, expresó la Alcaldesa.

 

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias