julio 5, 2022

Exhorta alcalde a mantener medidas contra el Covid-19

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Al incrementarse el número de contagios de Covid-19 en Tamaulipas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhortó a la población a no bajar la guardia ante el virus y mantener las debidas medidas preventivas.

Señaló que es importante que la ciudadanía no se relaje a pesar de tener el esquema de vacunación completo y en ese contexto, agregó que se considera la instalación de más módulos de vacunación en puntos estratégicos de Ciudad Madero, a fin de que las personas acudan a inocularse.

“Cuidémonos para que el Covid pierda fuerza y nosotros podamos ganar la batalla a este virus, es importante que acudan a vacunarse para estar protegidos”, expresó el Presidente Municipal.

Por ello, recomendó seguir cuidando la salud propia y la de los familiares, cumpliendo con el uso de cubrebocas en lugares cerrados y mal ventilados, no asistir a reuniones, respetar la sana distancia y realizar constante lavado de manos.

“Las medidas de prevención ya todos las conocemos, no bajemos la guardia, usemos el cubrebocas y si se puede que sea doble, no asistan a reuniones porque no queremos ver los hospitales saturados de enfermos”, concluyó el presidente municipal.