agosto 15, 2022

Exhorta alcalde a no Caer en el vandalismo

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, hizo un llamado a la población

“El tema de vandalismo no es una buena referencia para nosotros como ciudadanos, tampoco es bueno que mandemos señales como país y estamos pendientes”,

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, hizo un llamado a la población a no realizar actos de vandalismo contra el sector comercial, como ocurre en otros estados del país.

“El tema de vandalismo no es una buena referencia para nosotros como ciudadanos, tampoco es bueno que mandemos señales como país y estamos pendientes”, señaló.

El edil confió en que la gente la de urbe petrolera sabrá cómo llevar a cabo algún tipo de protesta, descartando actos de violencia como la rapiña y el robo.

“Estamos conscientes que la gente de Madero sabrá conducirse entendiendo la molestia que tiene, sabrá conducirse bajo los canales que correspondan y mi llamado es que se haga dentro del marco jurídico y que se respete el interés de los demás, no es afectando a terceros como se puede buscar una respuesta de las autoridades responsables de este incremento a los combustibles”,puntualizó.

“La molestia de la gente, nos solidarizamos con esta molestia si bien es cierto cuando se habla una apertura de mercados para nivelar los precios de nuestros combustibles, también es cierto cuando aborda de esta forma, cuando no fue gradual va propiciar un desequilibrio en todas las cadenas productivas, además la de transporte es muy referencial”,finalizó.