Exhorta alcalde a redoblar esfuerzos por pandemia

Exhorta alcalde a redoblar esfuerzos por pandemia

ANTE SEMÁFORO AMARILLO

“Todavía creo que Tampico porque es una ciudad en la que hay mayores contagios a nivel estatal y debemos ser muy cuidadosos, con mucha disciplina, y no echar las campanas al vuelo, al contrario, debemos de redoblar esfuerzos hasta que Tampico siga mitigando los contagios que desafortunadamente no se ha dado”, declaró Chucho Nader.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El alcalde de Tampico, Jesús Nader, exhorta a que ‘antes de echar las campanas al vuelo porque Tamaulipas a nivel nacional está en semáforo amarillo’, mejor se deben redoblar esfuerzos para disminuir los contagios de COVID-19 en este municipio que ha sido uno de los más afectados por la pandemia pues se ubica en el tercer lugar a nivel estatal.

Esto, luego de que el pasado viernes el gobierno federal mencionó que Tamaulipas estaba entre los estados con semáforo amarillo.

“Todavía creo que Tampico porque es una ciudad en la que hay mayores contagios a nivel estatal y debemos ser muy cuidadosos, con mucha disciplina, y no echar las campanas al vuelo, al contrario, debemos de redoblar esfuerzos hasta que Tampico siga mitigando los contagios que desafortunadamente no se ha dado”.

Hizo hincapié en que se tienen que seguir guardando las medidas de seguridad, de higiene y salud para mejorar.

“No hay que relajarse, tenemos que seguir con las medidas sanitarias el tiempo que sea necesario”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias