Exhortan a automovilistas del Drive Thru conducir con precaución

Exhortan a automovilistas del Drive Thru conducir con precaución

JANICE OROZCO / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, exhorta  a los automovilistas que acuden a obtener la vacuna anti-covid 19 en la modalidad Drive Thru a que conduzcan con precaución y cumplan los señalamientos viales a fin de que el proceso concluya sin incidentes.

En este sentido, Aurelio Cantú Díaz, director de la mencionada dependencia, señaló que desde el comienzo del plan de vacunación se asignó personal vial en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, y a partir de este jueves, en la Escuela Secundaria General Número 1 “Melchor Ocampo”.

Mencionó que en lo que respecta al Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, los agentes de tránsito permanecen guiando a los conductores que se encuentran en la periferia para que tomen la fila correcta y se evite el tráfico.

“En estos dos días que falta por concluir la Jornada de Vacunación, pedimos  a los conductores que respeten las líneas delimitadas, no estacionarse en doble fila, evitar tapar las cocheras y en caso retirarse de la zona hacerlo con la unidad”, manifestó.

Cantú Díaz, agregó finalmente que la vigilancia permanecerá en las tres sedes habilitadas por el Gobierno Federal en coordinación con las autoridades del Gobierno Municipal, para garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias