diciembre 2, 2022

Exhortan a extremar precauciones al manejar en días de lluvia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el propósito de disminuir los accidentes en la ciudad,  la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero,  exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al manejar respetando los límites de velocidad y señalamientos en las vialidades, sobre todo, en días de lluvia.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de la dependencia, informó que es importante que la población atienda las recomendaciones para evitar algún percance causado por el pavimento mojado y el exceso de velocidad.

Detalló que es clave dejar una distancia entre vehículos para mayor protección y recordó la importancia de revisar los limpiaparabrisas, los cuales deben de estar siempre en óptimo funcionamiento.

Asimismo, hizo un llamado a los motociclistas para recordar sobre el uso obligatorio del casco de seguridad,  así como el uso de luces reflectoras para ser visibles ante los demás conductores.

Con estas acciones, el Gobierno de Ciudad Madero,  busca incrementar la concientización vial y salvaguardar la integridad de peatones, conductores, así como de visitantes que llegan de otras ciudades.