Skip to content
agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Exigen operativo para evitar accidentes viales

Exigen operativo para evitar accidentes viales

LA RED junio 4, 2024
2 exigen

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- El Cabildo de Tampico está exigiendo la implementación de acciones y medidas más a fondo para evitar tantos accidentes vehiculares que dejan cada año personas fallecidas o incapacitadas, manifestó la regidora porteña Juana Laura Rivera Salas.

La edil presidenta de la Comisión de Salud del Cabildo indicó por ejemplo que sería bueno retomar los operativos de alcoholemia a fin de hacer disminuir los accidentes en las principales vialidades, así como contener, es decir, frenar, con una campaña de concientización los atropellamientos de personas adultas por no utilizarse los puentes peatonales.

Reiteró la regidora que con la implementación de estos operativos preventivos habrá de bajar la estadística de colisiones que dejan múltiples lesiones a personas y hasta pérdidas materiales tanto a las unidades participantes como al mobiliario municipal.

“Sí, yo creo que sería importante que se hablara con el delegado de Tránsito para ver si todos están capacitados en una cuestión de accidentes para hablar sobre el proyecto junto con el alcalde de que se vuelva a implementar lo que son los operativos de alcoholemia, porque esto nos ayuda a prevenir una gran cantidad de accidentes viales”, precisó.

“Como regidora de la Comisión de Salud tenemos que preservar la vida de nuestros tampiqueños y sobre todo también difundir que utilicen los puentes para los peatones para evitar algunos accidentes que han ocurrido, esa es una de las prevenciones que podemos hacer, exhortar a lo que es Tránsito y Protección Civil que estén pendientes también al uso de lo que es el Reglamento de Tránsito y evitar este tipo de accidentes”, completó.

Post navigation

Previous: Lanzan Guía Médica Toxicológica con pictogramas y QR en Altamira
Next: Trasvasan agua del Tamesí a la laguna de Champayán

RELACIONADOS...

1 ARMANDO

Arranca AMM pavimentación de vialidades en el sector Miramar

LA RED agosto 18, 2026
1 RECORRIDO

Encabeza Blanca Guzmán trabajo de territorio en zonas urbana y rural

LA RED agosto 18, 2026
3 FISCAL

Oficina fiscal de Altamira da subsidio de 870 pesos para regularizar motos

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Andy impone agenda

LA RED agosto 18, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S

LA RED agosto 18, 2026
JUAN-ANTO-BAEZ}

El Patinadero

LA RED agosto 18, 2026
FEDERICO-JUAREZ

¿Dónde están?

LA RED agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.