Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Expo “Navidad en Globo Altamira 2025”

Expo “Navidad en Globo Altamira 2025”

LA RED noviembre 27, 2025
PORTADA

Invitan Gobierno Municipal y DIF al evento con causa para apoyar a sectores vulnerables

El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira anunciaron la realización de la Expo Navidad en Globo Altamira 2025, una celebración familiar con causa cuyo propósito es recaudar apoyo para los sectores más vulnerables.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira anunciaron la realización de la Expo Navidad en Globo Altamira 2025, una celebración familiar con causa cuyo propósito es recaudar apoyo para los sectores más vulnerables.

El alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta experiencia única que combina magia, luces y momentos inolvidables.

“Todos están cordialmente invitados a la Expo Navidad en Globo 2025 por una buena causa a favor del DIF Municipal Altamira. Será espectacular, no falten”, expresó.

Las actividades iniciarán el viernes 5 de diciembre con el tradicional Desfile de Dragones, que se llevará a cabo de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche en el área de Pies Descalzos de la Laguna de Champayán, donde se espera un ambiente lleno de color y alegría para toda la familia.

El programa continuará el sábado 6 de diciembre en la Unidad Deportiva de Altamira, donde desde las 7:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. se realizarán las esperadas elevaciones en globos aerostáticos.

Asimismo, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., tendrá lugar la Expo Navidad Emprendedores, espacio dedicado a promover el talento local.

Para ingresar al evento, los asistentes podrán canjear dos paquetes de pañales por un boleto de entrada en las oficinas del Sistema DIF Altamira. Los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

Se estima que alrededor de 180 personas podrán disfrutar de la experiencia de ascenso en globo aerostático.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Repone y Repara COMAPA líneas de drenaje en colonias y fraccionamientos
Next: Dialogando – Américo Villarreal se reúne con Claudia para revisar y afinar proyectos en Tamaulipas

RELACIONADOS...

CONTRA

Atención médica gratuita a familias con “Corredores de la Salud 2026”

LA RED junio 18, 2026
PORTADA

Altamira destaca en la final estatal de Rondas y Saltos de Cuerda Infantiles

LA RED junio 18, 2026
1 PC

Alerta PC por temperaturas de 45⁰ y sensación de hasta 50⁰ grados

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … Junio/17/2026

LA RED junio 18, 2026
2ad91ed5-543d-4a58-ad17-f7dceec6f27b

    Dialogando

LA RED junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.