Fabricante queda mal y no llegan las placas para motocicleta

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El fabricante de placas quedó mal y por eso los repartidores que en el último mes hicieron el trámite, no han podido salir a trabajar en su motocicleta pues temen ser multados por Tránsito. Hace días llegaron 14 juegos de matrículas pero fueron repartidas entre los ciudadanos más insistentes en pedir informes sobre el asunto, asegura la Oficina Fiscal de Tampico. 

Fernando Manzur Nader, titular de la citada dependencia, dijo que los que más llamaron para preguntar, se llevaron las suyas.

“Solamente nos llegaron 14 placas para motociclistas y esas 14 se le distribuyeron a las personas que de alguna manera fueron las que más estuvieron insistiendo con ellas, se hizo una lista de las personas que estuvieron constantemente solicitándolas, se les habló por teléfono y fueron las personas a las que se les entregaron”.

Agregó que esperan que para el próximo fin de semana llegue otra remesa de 300 juegos para repartir entre motociclistas, con lo que definitivamente no cubrirían la demanda, pero sí una gran parte, tomando como referencia que entre más llamadas realice el interesado para pedir informes, será de los primeros en la lista para recibir su matrícula.

El jefe de la Oficina Fiscal en Tampico no pudo precisar cuántos contribuyentes realizaron el trámite de placas, porque dijo no tener el padrón a la mano, pero se mostró optimista de que en breve quede satisfecha la demanda de quienes usan una moto para trabajar, luego de un mes de hacer su papeleo y su respectiva contribución.