mayo 26, 2022

Fake news anuncia apertura del puente de La Morita

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Varias personas creyeron en una publicación que circulaba en redes sociales sobre la apertura del puente peatonal de La Morita, por lo que se aventuraron a cruzar la transitada de La Industria, sin cerciorarse que dicha publicación proviniera de una fuente confiable, por lo cual Protección Civil procedió a realizar el acordonamiento del lugar.

Cabe destacar que aún faltan varios detalles por terminar en la infraestructura del citado puente, por lo que aún no ha sido inaugurado, por lo que fueron cancelados los accesos para evitar que algún despistado se suba y termine ocurriendo algún accidente.

“El puente peatonal ubicado en la carretera Tampico Mante mejor conocido como La Morita aún se encuentra en construcción y no es apto para el uso civil favor de evitar su uso”, refiere el comunicado oficial por parte de Protección Civil Municipal.

Tras percatarse de que varias personas estaban transitando por el sitio, la dependencia alerto a la ciudadanía a través de su página oficial para que eviten subirse y pidiendo a la población verificar que las fuentes sean confiables.