
A punto de abordar la aeronave
“Sí se programó la visita del rector, pero tuvo varios problemas, uno de ellos es que uno de los aviones tuvo una falla en un motor”.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Tras una falla mecánica en avión de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el rector Andrés Suárez Fernández no pudo asistir a la Fecha de la Industria Médica celebrada en el Campus Tampico-Madero.
Fue el doctor Enrique Álvarez Viaña, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien informó que el rector estaba a punto de abordar la aeronave, pero se detectó la falla oportunamente y por ello no pudo asistir al evento en la Facultad de Medicina.
“Sí se programó la visita del rector, pero tuvo varios problemas, uno de ellos es que uno de los aviones tuvo una falla en un motor tengo entendido y, a parte el clima que se registra impidió que viniera para acá”.
Indicó que la falla fue detectada justo antes del abordaje, por lo que se decidió no viajar a esta Zona Sur de Tamaulipas.
“Ni siquiera salió el rector porque se le presentaron esos problemitas y se quedó a solucionarlos. Todo bien. No vayan a poner ahí que se cayó el avión porque para nada, todo está bien. Ustedes saben que cuando uno va a salir de su casa revisa su vehículo y así sucedió acá lo revisaron decidieron no volar”, finalizó.