Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Falta atención y medicamentos en el Hospital Regional

Falta atención y medicamentos en el Hospital Regional

LA RED julio 11, 2018
1 jubilados-01 - copia

Petroleros jubilados exigen mejor atención

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Cada día que pasa, es más problema para recibir una buena atención médica y no solo eso, sino que también no existe medicamento para poderlo recibir, por lo que cientos de petroleros activos y jubilados, se encuentran desprotegidos.

Lo anterior lo dieron a conocer los petroleros jubilados Tomas Alcázar de la Rosa y Romualdo Escobar Almaguer, quienes dijeron que realmente el Hospital Regional y las clínicas funcionan en forma deficiente.

Destacaron los ex trabajadores, que ante esa situación se han visto en la necesidad de acudir a hospitales particulares para que sus familias se les atienda y evitar mayores problemas de salud.

Manifestaron que ahora en la actualidad no sirve para nada la atención en dichos centros hospitalarios, entre ellos las clínicas Satélite, de Árbol Grande y la de Tampico.

Es por eso de que ahora PEMEX, como que ha descuidado la atención para los trabajadores activos y jubilados, pues ni siquiera las farmacias cuentan con medicamento para surtirla, pero lo más lamentable es que nadie protesta por ese deficiente servicio que se está prestando.

Dijeron que lo mas raro del asunto es que inclusive el propio sindicato de la sección uno no a intervenido para que se mejore la atención medica a la clase trabajadora.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: LA LUPA – DESPUÉS DE LA TEMPESTAD, VIENE LA CALMA, AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR QUÉ VIENE MAS ADELANTE
Next: Ofrece DIF CECUDI de Verano a niñas y niños tamaulipecos

RELACIONADOS...

1 DERRAME

Siguen sin dar resultados del derrame en Río Pánuco

LA RED junio 24, 2026 0
2 ACUSAN

Acusan a veracruzanos de la mayoría de robos a tiendas

LA RED junio 24, 2026
3 INVESTIGAN

Siguen investigando si fue cocodrilo el que mató a persona en el Contadero

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CONTRA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
1 UAT

Impulsa UAT alianza para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas

LA RED junio 24, 2026
2 YONQUES

Logro adicional en yonque dejó la legalización de autos

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.