Familia a punto de morir ahogada tras temporal

Familia a punto de morir ahogada tras temporal

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El nivel del agua subió más de medio metro en la calle Hidalgo, las familias se despertaron con el miedo de morir ahogados; sus pertenencias son pérdida total.

Una de las afectadas en la colonia Francisco I. Madero, en la urbe petrolera, María de los Ángeles Reyes señaló que nada pudieron hacer más que salvar sus vidas, pues la corriente era “impresionante”.

“Tuvimos miedo, sobre todo porque hay niños, mi madre tiene 80 años, ya había pasado pero ahora fue más fuerte, llovió mucho en la mañana”.

Dentro de su vivienda prevalece la marca del nivel que alcanzó el agua tras las precipitaciones, todos sus muebles se echaron a perder.

El lodo cubre los patios, mientras que en las habitaciones otros dos integrantes de la familia hacen trabajos de limpieza, reconoció que esperan ayuda.

“Ojalá nos ayuden, perdimos todo, ropa y comida, además ojalá y puedan solucionar el problema del dren pluvial, se taponea porque hay una obra sobre él”, añadió.

En esta zona fueron cuatro las familias afectadas, sin embargo, sus pérdidas son totales, en el lugar hay personal de Protección Civil que acordonaron el área.