Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Familias disfrutan de un domingo cultural con “Juntos por el Arte y la Cultura”

Familias disfrutan de un domingo cultural con “Juntos por el Arte y la Cultura”

LA RED septiembre 1, 2025
3 FAMILIAS

Especial / LA RED DE ALTAMITA  

NUEVO LAREDO. – El nuevo espacio cultural y artístico del Parque Viveros se llenó de vida con la primera edición del programa “Juntos por el Arte y la Cultura”, que reunió a familias completas en un festival lleno de música, danza y mucho talento local.

En un ambiente familiar y al aire libre, los asistentes disfrutaron de un verdadero día de campo que combinó convivencia, arte y entretenimiento. El evento fue impulsado por la Dirección de Arte y Cultura en coordinación con el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), con el objetivo de acercar las expresiones artísticas a la comunidad en un espacio abierto y accesible.

El programa artístico ofreció un abanico de presentaciones para todos los gustos. Entre los espectáculos más aplaudidos estuvieron la participación de la cantante Paola Barajas, los musicales “Mentiritas” y “Vaselina”, así como un tributo a Gloria Trevi. También se presentaron el dueto integrado por Kevin Castorena y Emiliano Ortega y una emotiva actuación del Grupo de Adulto Mayor del Sistema DIF Nuevo Laredo.

El IMJUVE también se sumó con un cartel especial que incluyó a jóvenes talentos como Saiden, Gabriel Valdez, Zayn Kim, Frida Sandoval y Hugo Parra, Leonel Rojas, ACE, Erika Luna y Sombras Blancas, quienes hicieron vibrar al público con su música y energía.

Además de las presentaciones artísticas, los asistentes recorrieron el área de bazaristas locales, donde pudieron adquirir productos hechos en la ciudad, promoviendo así el consumo local y el apoyo a emprendedores.

“Juntos por el Arte y la Cultura” se consolidó como una propuesta que fomenta la convivencia y el disfrute de la cultura en comunidad, aprovechando el Parque Viveros como un nuevo escenario para el talento artístico de Nuevo Laredo.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Fortalece AMM proyecto de Transformación de Altamira
Next: Invita IMJUVE a curso de inglés certificados y avalada por la SEP

RELACIONADOS...

Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
venez

Tragedia de Venezuela suma 1,450 mil víctimas, pero quedan 50 mil desaparecidos

LA RED junio 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
venez

Tragedia de Venezuela suma 1,450 mil víctimas, pero quedan 50 mil desaparecidos

LA RED junio 28, 2026
1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.