Siguen esperando a que las autoridades municipales cumplan la promesa
“La colonia fraccionamiento Miramar Emilio Carranza Miramar Uno y Dos tenemos años de que carecemos de calles pavimentadas, el motivo es que falta introducir las líneas de drenaje entonces ya lleva años en proceso esa obra”.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un promedio de seis mil familias que viven cerca de la Playa Miramar en Madero, siguen esperando a que las autoridades municipales cumplan la promesa de drenaje y pavimentación.
Miguel Ángel Mayora Ruiz, residentes de dicho sector, declaró que pese a ser vecinos del principal destino turístico de Tamaulipas, presentan un marcado retraso en los servicios públicos.
“La colonia fraccionamiento Miramar Emilio Carranza Miramar Uno y Dos tenemos años de que carecemos de calles pavimentadas, el motivo es que falta introducir las líneas de drenaje entonces ya lleva años en proceso esa obra”, declaró.
“Llegaron las nuevas administraciones tanto estatales como municipales, hemos tenido pláticas con autoridades de la Comapa y argumentan que la obra sí está en proceso pero no hay avances”, añadió.
Dijo que es necesario que las autoridades le den seguimiento a la obra, “hubo una última partida del drenaje en esta administración donde se trabajó en el fraccionamiento Miramar 1 pero no solucionó el problema porque necesitamos que se acerquen y conozcan las carencias que se desazolven los registros y que realmente lleven a cabo esta obra”.
“Los que viven en esta situación son seis mil familias detectadas pero en los planos de la Comapa son más, el proyecto abarca hasta Miramapolis pasando por todo el bulevar costero entonces es necesario que se intervenga”.
Las familias cuentan con fosas sépticas o letrinas, que en temporada de lluvia se descargan provocando focos de infección, por ello a veces abren un camino para descargar los desechos hacia las avenidas principales.