Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Fanáticos religiosos oran por liberación de líder de la Luz del Mundo

Fanáticos religiosos oran por liberación de líder de la Luz del Mundo

LA RED junio 5, 2019
2 Fanáticos religiosos o - copia

FUE ACUSADO POR TRÁFICO DE PERSONAS Y PRODUCCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

No es la primera vez que líderes religiosos de esta institución religiosa, surgida en Guadalajara, han sido involucrados en delitos sexuales.

FERNANDO CORTES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Desde que se generó la noticia sobre la detención del mexicano Nassón Joaquín García en los Estados Unidos de Norteamérica, fanáticos religiosos de esta agrupación, se han volcado para orar por la liberación de su líder, quien fuera acusado por delitos sexuales en ese país.

En Tampico no fue la excepción, en la iglesia ubicada en la calle Humbolt con Francisco Javier Mina de la colonia Tolteca, los fieles se congregan en este evento “especial” para orar en grupos de mujeres jóvenes y adultas, así como niños, así como hombres y mujeres en matrimonio, luego de que Xavier Becerra, fiscal general de California, anunció el arresto y la presentación de cargos.

La incredulidad de los feligreses hacia la veracidad de las acusaciones, se hace presente en los rostros de quienes claman por la liberación de quien ellos llaman el apóstol de Jesucristo, acusado por tráfico de personas y producción de pornografía infantil, datos que fueron filtrados por el departamento de Comunicación Social en Guadalajara, para convocar a la oración.

“Son falsas, porque yo lo conozco su vida, y él ha vivido en medio del pueblo, y los hombres de bien no tiene nada que esconder, no hay nada turbio, nada de eso y cuando se aclare toda esa situación, también queremos que así como vinieron a preguntarnos así vengan a decirnos oigan en realidad si fue cierto que no había nada turbio”, declaró una de las mujeres que acuden a pedir por su líder.

Cabe destacar que no es la primera vez que líderes religiosos de esta institución religiosa, surgida en Guadalajara, han sido involucrados en delitos sexuales, pesan las denuncias que entre 1997 y 2004 quedaron documentadas en varios medios de comunicación contra Samuel Joaquín, padre del “apóstol” por presuntos actos de abuso sexual en agravio de integrantes de la agrupación.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Convenio para intensificar cuidado de áreas naturales protegidas
Next: Aplicación arancelaria del 5 % dejará sin empleo a 117 mil texanos

RELACIONADOS...

1 CIBERNETICOS

Refuerzan cultura de prevención digital en escuelas de Tampico

LA RED junio 20, 2026
1 INVESTIGACIONES

Investigan a exfuncionarios municipales por 400 MDP en cuenta pública 2024

LA RED junio 20, 2026
2 PUEBLOS

Tampico se prepara para recibir a 177 Pueblos Mágicos en noviembre

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.