Fatal incendio tras chocar pipa y camión nodriza deja 2 muertos en carretera Zaragoza–Victoria

Fatal incendio tras chocar pipa y camión nodriza deja 2 muertos en carretera Zaragoza–Victoria

EMMANUEL MAR / LA RED

CD. VICTORIA, TAM.- Fatal accidente se registró en la carretera Zaragoza–Victoria, en el estado de Tamaulipas, cuando una pipa y un tráiler que transportaba vehículos se incendiaron tras impactarse, dejando como resultado dos personas muertas y sendos daños materiales con cifras incuantificables.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, se hicieron presentes para acordonar el área y proceder al rescate de los cuerpos, cabe destacar que tras el incidente la carretera fue cerrada a la circulación.

De manera extraoficial se dio a conocer que un automóvil estacionado fue la causa de que el conductor de un tractocamión cargado con dos contenedores perdiera el control impactando de frente contra un tráiler nodriza que transporta varios vehículos de la agencia Kia, ocasionándose de inmediato un incendio que termino con la vida de dos personas.

Tras el impacto, el conductor del vehículo Volkswagen quedó prensado entre las dos unidades de carga, sobreviniendo el fatal incendio que acabo con la vida de dos personas, mientras que el conductor de uno de los camiones huyó del lugar.