Félix Torres denuncia racismo en el partido ante San Luis

Félix Torres denuncia racismo en el partido ante San Luis

Martin Méndez / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- El Club Santos Laguna y su presidente, Alejandro Irraragorri, condenaron el acto con el siguiente mensaje: NO AL RACISMO, entrar al vestidor y ver a un jugador llorando por los insultos recibidos es realmente lamentable.

Félix Torres, jugador de Santos Laguna, denunció actos de racismo en su contra de Atlético de San Luis, sobre el final del encuentro hubo un conato de bronca, donde presuntamente recibió insultos racistas. Matheus Doria, en conferencia de prensa, expresó que vio al jugador en el vestidor llorando tras el lamentable incidente.

“Quiero expresar algo, algo sorpresivo para mí que me lleve el día de hoy en el encuentro en el cual fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado, me siento golpeado en este momento y me da mucha tristeza que esté pasando esto en el futbol, una persona como yo que no tengo problemas con nadie y que trato de llevarme con todos, sea del color que sea, creo que lo que pasó el día de hoy no puede seguir pasando, me siento afectado, me siento muy triste y yo creo que mis compañeros no importa el color que yo tenga, me quieren así, ellos saben la persona que yo soy”, reveló tras el partido en el Alfonso Lastras.