Skip to content
agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Feria de Empleo Mante 2017, para generar paz y estabilidad laboral

Feria de Empleo Mante 2017, para generar paz y estabilidad laboral

LA RED octubre 27, 2017
STR-050-2017.-Primera Feria de Empleo Mante 2017, para generar paz y estabilidad laboral. (5)

Con la oferta de más de 400 vacantes y la participación de 22 empresas

Se ha trabajado sin descanso en estrategias que arrojen empleos dignos, más servicios gratuitos y que eleven la calidad de vida de los ciudadanos.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

MANTE.-Con la oferta de más de 400 vacantes y la participación de 22 empresas, el Gobierno del Estado inauguró la Primera Feria de Empleo, Mante 2017.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, dijo que las acciones desarrolladas en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, obedecen la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de generar paz y estabilidad en los hogares tamaulipecos.

“En la Secretaría del Trabajo, seguimos apostando por hogares donde se genere la paz y armonía, y estos resultados son parte del esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno, con el fin de generar más empleo formal en Tamaulipas”.

Explicó que durante el primer año de gobierno, se ha trabajado sin descanso en estrategias que arrojen empleos dignos, más servicios gratuitos y que eleven la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de Mante Tamaulipas, Juan Francisco Leal Guerra, agradeció al gobierno por los servicios y oportunidades entregados a sus ciudadanos, y ratificó que Mante cuenta con gente capacitada y con fuerza laboral.

En la Primera Feria de Empleo Mante 2017, se entregaron 164 actas de bienes en propiedad a beneficiarios de proyectos del Fomento al Autoempleo, de Mante, Xicoténcatl y Gómez Farías, los cuales ascienden a montos económicos por 435 mil 611 pesos.

Estela Chavira Martínez, corroboró que el gobierno mantiene su postura de promover labores inclusivas y cercanas a la gente, que ayuden no solo a encontrar un empleo, sino a emprender un propio negocio, que a través de este, se formen nuevas fuentes de trabajo.

Post navigation

Previous: ANECDOTARIO – VIVE VICTORIA
Next: Entrega Alma Laura Amparán barda y aula didáctica en jardín de niños

RELACIONADOS...

moto

Maestra embiste motoneta porque invadió parte de su estacionamiento

LA RED agosto 12, 2026
1 OFICIO

Deben separar aspiración electoral de la función publica

LA RED agosto 12, 2026
1 DIF

Inicia DIF Campamento de Verano PANNARTI 2026

LA RED agosto 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

moto

Maestra embiste motoneta porque invadió parte de su estacionamiento

LA RED agosto 12, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Nuevo Laredo y la ONU promoverán la equidad de género

LA RED agosto 12, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Amenazan libertad de expresión en Miquihuana

LA RED agosto 12, 2026
PORTADA

Continúa Armando Martínez liderando preferencias a nivel nacional y estatal

LA RED agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.