Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Feria Tamaulipas 2025 plataforma de integración, orgullo e identidad

Feria Tamaulipas 2025 plataforma de integración, orgullo e identidad

LA RED octubre 30, 2025
CONTRA

En paz, sin incidentes, logra visibilidad y promoción para emprendedores tamaulipecos

La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar dijo que gracias al gobernador Américo Villarreal Anaya, “la feria fue una gran plataforma de visibilidad, comercialización, orgullo e identidad para nuestras y nuestros emprendedores, y una muestra del nuevo rostro de nuestra economía: más humana, más productiva y profundamente regional”.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

CIUDAD VICTORIA. – La Feria Tamaulipas 2025 se consolidó como una de las plataformas más importantes de impulso económico, cultural y social del estado, al generar un ambiente familiar y seguro, y fortalecer la presencia del talento tamaulipeco.

La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar dijo que gracias al gobernador Américo Villarreal Anaya, “la feria fue una gran plataforma de visibilidad, comercialización, orgullo e identidad para nuestras y nuestros emprendedores, y una muestra del nuevo rostro de nuestra economía: más humana, más productiva y profundamente regional”.

Explicó que se registró un ingreso de 394 mil visitantes y la derrama económica ascendió a 61.8 millones de pesos además de impulsar un aumento en la ocupación hotelera, en el consumo de servicios y en el resto de la actividad económica de la capital del estado durante la realización del evento.

“En el éxito de la edición 2025 de la feria fue fundamental el apoyo y compromiso de las y los presidentes municipales de los 43 municipios que participaron, 17 de los cuales realizaron Exposiciones Culturales y 37 formaron parte de la Muestra Gastronómica con lo mejor de sus tradiciones” explicó.

De la misma forma, reconoció la participación del personal de 30 dependencias estatales, federales y municipales, 19 de ellas integraron el Comité de Seguridad para garantizar el apoyo a las familias asistentes al recinto ferial y destacó que la fiesta integradora de todos los municipios se desarrolló en paz y sin incidentes.

Ninfa Cantú hizo mención especial al Pabellón Hecho en Tamaulipas, en el cual participaron 102 emprendedores, 3 de ellos cooperativas y 3 Nodos de impulso a la economía social, NODESS. En los stands de los municipios participaron otros 172 emprendedores.

Asimismo, en los recorridos escolares participaron 46 escuelas con la asistencia de 3,534 personas entre niñas, niños, maestros, padres de familia y 2 Casas de Adulto Mayor.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Colapsa el sistema de drenaje en Miramápolis
Next: Frente Frío deja sin Electricidad a más de 76 mil en Tamaulipas y Veracruz

RELACIONADOS...

CONTRA

Atención médica gratuita a familias con “Corredores de la Salud 2026”

LA RED junio 18, 2026
1 UAT

Reconoce la UAT excelencia académica con la entrega de más de 600 becas

LA RED junio 18, 2026
PORTADA

Altamira destaca en la final estatal de Rondas y Saltos de Cuerda Infantiles

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … Junio/17/2026

LA RED junio 18, 2026
2ad91ed5-543d-4a58-ad17-f7dceec6f27b

    Dialogando

LA RED junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.