Skip to content
junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Festeja DIF y ayuntamiento Día Internacional de la Mujer

Festeja DIF y ayuntamiento Día Internacional de la Mujer

LA RED marzo 5, 2020
1 festeja - copia

CON LA PRESENCIA DE CIENTOS DE MUJERES DEL MUNICIPIO QUE DISFRUTARON DE UN EXCELENTE EVENTO

Evento que estuvo encabezado por la titular del DIF San Fernando, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, sindicas, regidoras, funcionarias municipales, estatales y cientos de mujeres del municipio, donde se rindió tributo y reconocimiento a la labor que diariamente cumplen por el bienestar de las familias del municipio.

JESÚS GARZA / LA RED DE ALTAMIRA

San Fernando.-  Con el fin de festejar a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento de San Fernando y el DIF municipal adelantaron la fecha para este 5 de marzo del evento conmemorativo del 8 de marzo.

Evento que estuvo encabezado por la titular del DIF San Fernando, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, sindicas, regidoras, funcionarias municipales, estatales y cientos de mujeres del municipio, donde se rindió tributo y reconocimiento a la labor que diariamente cumplen por el bienestar de las familias del municipio.

Con la presentación de un comediante, corte de pastel, rifa de obsequios y la convivencia mutua, cientos de mujeres disfrutaron de esta celebración que sirvió para agradecer los esfuerzos que cada una de ellas efectúa para hacer de San Fernando una tierra digna de fe y esperanza.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos resaltó la importancia de las mujeres y expresó: “A través del tiempo, la mujer ha representado un importante motivo de cambio y de equidad para lograr más oportunidades y una sociedad más justa”.

“Quiero agradecerles todo lo que hacen por San Fernando, a nombre de mi esposo, el presidente municipal José Ríos Silva reciban también su reconocimiento por ayudar con su labor a que nuestro municipio y sus familias se encuentren mejor, muchas gracias a todas”, resaltó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Apoya José Ríos a deportistas para acudir a CONADE 2020
Next: Continúa mantenimiento en la Avenida de la Industria

RELACIONADOS...

Pancha (1)

Prohíbe Tamaulipas a influencers promover cirugías; ¿y la propaganda?

LA RED junio 25, 2026
3 UT

Amplia UT Matamoros oportunidades a estudiantes de comunidades vulnerables

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Gattas

Gattás se toma foto llenando tambos de agua para evadir el desabasto de Victoria

LA RED junio 25, 2026
Pancha (1)

Prohíbe Tamaulipas a influencers promover cirugías; ¿y la propaganda?

LA RED junio 25, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y  Estratégica.

LA RED junio 25, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, sólo para Mujeres.

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.