Skip to content
mayo 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Festejan con pastel demolición de mercados

Festejan con pastel demolición de mercados

LA RED agosto 23, 2018
festejan - copia

Ya son 3 años y no los han terminado

Un grupo de locatarios llegaron a la construcción del centro de abasto y exigieron a las autoridades concluirla, pues ya son tres años y siguen teniendo pérdidas por la reubicación temporal, pues dicen no es nada apta para los clientes.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con un pastel festejaron el tercer aniversario de la demolición de los mercados municipales de Tampico y aún siguen esperando que los nuevos centros de abasto sean concluidos.

Un grupo de locatarios llegaron a la construcción del centro de abasto y exigieron a las autoridades concluirla, pues ya son tres años y siguen teniendo pérdidas por la reubicación temporal, pues dicen no es nada apta para los clientes.

Fueron Gloria Zubieta Sánchez, Luis Martín Alvizu Verdín y Agustín Said Pancardo, entre otros, que acudieron a donde se lleva a cabo la obra.

Refirieron que fueron a hablar con la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, para saber en cómo iba la construcción y les dijo que ni ella tenía conocimiento.

“Nosotros hemos venido a ver la obra, por fuera porque no nos dejan entrar, y hemos constatado que varios lugares de los compañeros han sido ya divididos, entonces sigue la construcción en base a la zonificación y nosotros estamos pidiendo que se respete la certeza jurídica”, dijeron.

Informaron que son 125 locatarios los que fueron reubicados, sin embargo son 60 a los que no les benefició esa acción, púes les tocó en lugares ocultos y de difícil acceso para los clientes.

Manifestaron que el próximo gobierno local, deberá de respetarle los espacios que originalmente les habían cedido.

“También queremos que el gobernador vea la situación en que estamos desde hace tres años, nos ha ido muy mal, hay varios locatarios que han cerrado, estamos al 50 por ciento en bajas de ventas, otros definitivamente han cerrado”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Educación no se condiciona en Tamaulipas
Next: Mejoran seguridad para la ciudadanía

RELACIONADOS...

1 UAT

Fortalece UAT la participación de la Universidad con la sociedad

LA RED mayo 29, 2026 0
1 INTERNACIONAL

Impulso de CLCV, Nuevo Laredo consolida su liderazgo aduanero

LA RED mayo 29, 2026 0
1 TOMANDO

Todo conductor borracho será detenido y encarcelado

LA RED mayo 29, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Nada frena a México ni a Tamaulipas: Chavira

LA RED mayo 29, 2026 0
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras- Lluvias, prueba de fuego a obra pluvial

LA RED mayo 29, 2026 0
1 UAT

Fortalece UAT la participación de la Universidad con la sociedad

LA RED mayo 29, 2026 0
2 FOMENTAN

Fomenta Tránsito y Vialidad Cultura Vial Desde la Infancia

LA RED mayo 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.