Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Festejan Maki y Reynosa a mundialistas de Williamsport

Festejan Maki y Reynosa a mundialistas de Williamsport

LA RED agosto 31, 2017
image004 - copia

Lograron el tercer lugar del Campeonato Mundial de Béisbol de Williamsport

Más de 800 reynosenses acudieron a la plaza principal Miguel Hidalgo para reunirse con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, con el presidente del DIF Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, funcionarios y miembros del Cabildo y recibir a la selección de pequeños beisbolistas de la Liga Treviño Kelly que lograron el tercer lugar del Campeonato Mundial de Béisbol de Williamsport a quienes brindaron vivas e innumerables aplausos, con música de mariachi, para decirles cuan importantes son para Reynosa.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-Más de 800 reynosenses acudieron a la plaza principal Miguel Hidalgo para reunirse con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, con el presidente del DIF Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, funcionarios y miembros del Cabildo y recibir a la selección de pequeños beisbolistas de la Liga Treviño Kelly que lograron el tercer lugar del Campeonato Mundial de Béisbol de Williamsport a quienes brindaron vivas e innumerables aplausos, con música de mariachi, para decirles cuan importantes son para Reynosa.

“Hace mucho que no se hablaba de Reynosa como se ha hablado, gracias a ustedes, bien, con orgullo, con altura, como queremos que se hable siempre”, dijo Maki a los jugadores ganadores del tercer lugar mundial de la Ligas Pequeñas; “¡Muchas gracias por poner el nombre de Reynosa en alto en el mundo!”, dijo y mencionó que es el mejor regalo para la ciudad, gracias a sus padres que luchan todos los días por llevarlos a jugar.

Maki Ortiz aseguró que “si la mayoría de los padres hicieran esto de llevar a sus hijos a una cancha a tomar una pelota, un bate  o un instrumento, la verdad es que viviríamos en paz por eso no tengo nada más que darles las gracias, decirles que lo que haga el Municipio por los deportistas es poco” y destacó que han sido invertidos 8 millones en el deporte y se otorgaron becas para quienes las solicitaron.

Los 14 jugadores fueron presentados en la explanada de la plaza junto con su manager José Manuel Espinoza y los coaches Raymundo Berrones y Ángel Noguera, quienes encabezados por Oziel Cantú, presidente de la Liga de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly y los padres de familia realizaron un recorrido desde su parque, recibiendo el respeto y la admiración de los aficionados reynosenses hasta llegar al festejo que en su honor preparó el Gobierno de la doctora Maki Ortiz.

El seleccionado de la Treviño Kelly, Isaac Miranda expresó su gusto por el viaje deportivo al señalar que se divirtieron y fueron a ganar y por su parte Oziel Cantú manifestó a nombre de la Liga su agradecimiento a la Alcaldesa, “la doctora Maki nos apoyó en todo lo que ocupaba el equipo, apoyó a los padres de familia y estuvo con ellos brindándoles apoyo para que esta gente estuviera allá con ellos”, “durante quince días tal vez poco más se paralizó todo Reynosa, Tamaulipas, y en todo México nomás se habló de lo que se tiene que hablar, de todo el bien para la ciudad de Reynosa y créanme que ¡con eso ganamos todos!”.

Integrantes de la Selección Mexicana representada por la Liga Treviño Kelly en Williamsport:

Diego Díaz, segunda base.

Samuel Juárez, pitcher.

César Monjarráz, short stop.

Jesús Abraham Hernández

Jorge García.

Emiliano Garza.

Rosendo Cantú, pitcher.

Sergio Adame.

Isaac Miranda

Jorge Lambarria, catcher.

Saúl Soto, jardinero.

Carlos Jaime García, jardinero.

Francisco Elizondo.

Erik Vázquez.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Patrulla Fronteriza al rescate a Houston
Next: Programa “Con Mis Útiles a la Escuela”

RELACIONADOS...

1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
Reynosa-calor

Viven familias de Reynosa como en el Sahara: sin abanicos y a 51 grados

LA RED junio 19, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026 0
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.