Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Festejarán a niños de Ciudad Madero

Festejarán a niños de Ciudad Madero

LA RED abril 3, 2019
IMG_0135 - copia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para celebrar a todas las y los niños quienes son el futuro de Ciudad Madero, el  DIF municipal presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará  a cabo un gran festejo en las instalaciones del Parque Bicentenario el próximo domingo 7 de abril.

La titular del DIF en la localidad, señaló que con este magno evento, el Gobierno Municipal dirigido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, busca fomentar la convivencia familiar resaltando la importancia de generar un ambiente sano y armonioso para el desarrollo de los niños, por lo que invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos al festejo que dará inicio a las 4 de la tarde.

“Esta fiesta es una forma de demostrarles a las niñas y niños de Ciudad Madero lo mucho que los queremos en el Sistema DIF. Será un día de grandes sorpresas que no pueden perderse”, dijo la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

En este sentido, refirió que se espera la asistencia de miles de personas, por lo que recomendó llegar temprano para disfrutar al máximo los juegos mecánicos, concursos, regalos, el show de payasos y muchas sorpresas más.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, destacó que dicho evento se realizará para celebrar a quienes dan alegría en sus hogares y esperanza a México, por ser ellos los futuros líderes que habrán de continuar con el crecimiento de la nación.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF Madero, impulsan la creación de espacios seguros de sano esparcimiento para sumar al desarrollo integral de las y los niños en el ejercicio del fomento de valores en la familia y la reconstrucción del tejido social en la ciudad.

Post navigation

Previous: Entrega Grupo Vallen
Next: Cuentas Claras… – Adereza WTC el éxito del Puente III

RELACIONADOS...

1 UAT

Américo Villarreal pondrá en marcha ciclo escolar de la UAT

LA RED agosto 17, 2026
1 SOLA

“No estás sola”: Américo Villarreal refrenda respaldo de Tamaulipas a Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 17, 2026
2 HOSPITAL

Nuevo Hospital de Madero será clave para avanzar hacia un servicio universal de salud

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 17, 2026
CONTRA

Nuevo hospital confirma el respaldo de Claudia Sheinbaum a Nuevo Laredo: CLCV

LA RED agosto 17, 2026
1 UAT

Américo Villarreal pondrá en marcha ciclo escolar de la UAT

LA RED agosto 17, 2026
2 PUÑOS

Nuevo Laredo se suma a la clase nacional de boxeo “Puños de Transformación”

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.