
USANDO ARMAS CORTAS.
Fueron dos sujetos que ingresaron simulando ser clientes y al ver el momento oportuno uno de ellos desenfundó un arma corta con la que amagó al vigilante y posteriormente a los clientes y empleados quienes entraron en pánico.
Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Dos sujetos fingiendo ser clientes asaltaron con el uso de un arma corta la sucursal bancaria Banamex de la zona norte de Tampico en donde lograron sustraer el dinero de cuatro cajas.
Esto se registró a las 13:30 horas de este jueves en la sucursal ubicada en la esquina de la Carretera Tampico-Mante y Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso al norte de la cabecera municipal.
Se informó que fueron dos sujetos que ingresaron simulando ser clientes y al ver el momento oportuno uno de ellos desenfundó un arma corta con la que amagó al vigilante y posteriormente a los clientes y empleados quienes entraron en pánico.
Uno de los sujetos custodiaba a las personas, mientras que el otro se dirigió a las cajas registradoras, exigiendo el dinero producto de las transacciones del día. Fueron cuatro cajas las saqueadas.
Seguido a ello, los sujetos sin dejar de amagar a las personas, salieron de la sucursal, no sin antes amenazarlos para que no los siguieran.
Los empleados al ver que se retiraban, dieron aviso a las autoridades, llegando en cuestión de minutos elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Investigadora.
Pese a que establecieron un dispositivo de búsqueda no se logró dar con los autores del asalto.
Los empleados se negaron a dar a conocer el monto de lo sustraído con el argumento de que aún no se realizaba el arqueo.