Firman convenio index Nacional y Policía Federal

Firman convenio index Nacional y Policía Federal

Fomentará la coordinación público – privada, en busca de lograr un México más productivo, competitivo

El Comisionado Nacional de Seguridad, aseveró que “este convenio es un ejemplo de lo mucho que podemos lograr juntos Sociedad, Empresarios y Gobierno”.

Especial / LA RED

REYNOSA.- Con el objetivo de proteger lo hecho en México, de brindar a la industria de exportación, mantener y atraer la inversión extranjera, así como contribuir con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en los programas de dignificación de vida de la Policía Federal, se firmó un convenio de gran trascendencia para México, por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index), y la Policía Federal.

Además de que fomentará la coordinación público- privada, en busca de lograr un México más productivo, competitivo y seguro; dicha ceremonia fue liderada y testificada por el Comisionado Nacional de Seguridad, Mtro. Renato Sales Heredia, el Comisionado General de la Policía Federal, Mtro. Manelich Castilla Craviotto y por el Presidente de index Nacional, Federico Serrano Bañuelos.

Federico Serrano, reconoció públicamente la buena labor de la Policía Federal en apoyo a la Seguridad de la Industria de Exportación, manteniéndose líder en generación ion de empleos y de inversión para México, aseguró que este convenio tiene como objetivo el establecimiento de mecanismos para el desarrollo de estrategias, instrumentos y acciones de interés común, que propicien el fortalecimiento de ambas Instituciones y la seguridad pública.

El Comisionado Nacional de Seguridad, aseveró que “este convenio es un ejemplo de lo mucho que podemos lograr juntos Sociedad, Empresarios y Gobierno”; y por su parte el Comisionado General de la Policía Federal, añadió que “lo que hoy más necesita nuestra patria, es la unión entre mexicanos; somos una nación construida sobre cimientos de templanza y de valor, que ha crecido por la altura de sus sueños y de sus ideales”.

A través de éste, se intercambiará información estadística y se fomentará la organización y participación en eventos de proximidad ciudadana con fines de prevención del delito,  en las 21 regiones en las que Index tiene presencia.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias