Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Fortalece AISTAC 2025, Seguridad, Salud y Ecología

Fortalece AISTAC 2025, Seguridad, Salud y Ecología

LA RED mayo 31, 2025
1 AISTAC

Congreso reúne a 40 empresas

Este viernes se llevó a cabo el XXXVII Congreso de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) bajo el tema “Seguridad, Salud y Ecología”, con la participación de las 40 empresas que la integran, las cuales representan más del 40% del Producto Interno Bruto del estado. El evento reunió a especialistas y autoridades para impulsar mejores prácticas industriales en la región.

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Este viernes se llevó a cabo el XXXVII Congreso de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) bajo el tema “Seguridad, Salud y Ecología”, con la participación de las 40 empresas que la integran, las cuales representan más del 40% del Producto Interno Bruto del estado. El evento reunió a especialistas y autoridades para impulsar mejores prácticas industriales en la región.

Durante la inauguración, Adonay Navarro Saad, presidente de AISTAC, destacó la importancia de promover la seguridad laboral para prevenir accidentes y proteger la salud de los trabajadores, así como la necesidad de evitar la contaminación ambiental. Recalcó que pocas regiones del país logran reunir en un mismo foro a expertos en estos tres ámbitos.

Navarro Saad subrayó que AISTAC ha crecido con la inclusión de empresas de servicios y manufactura, y que el congreso busca no solo compartir conocimientos, sino también involucrar a la sociedad en estos temas. Además, recordó que cada año se realiza un simulacro conjunto con las autoridades y Protección Civil para mantener la preparación ante emergencias.

El evento contó con la presencia de representantes municipales, estatales y federales, incluyendo al secretario técnico del Ayuntamiento de Tampico, José Luis Celestino Fernández, y al gerente general de COMAPA, Gabriel Arcos Espinosa. Durante la jornada, se impartieron conferencias sobre riesgos térmicos, protección respiratoria, intoxicaciones y nuevas normas oficiales en equipo de protección personal.

La Asociación agradeció el apoyo de sus patrocinadores para hacer posible este congreso, reafirmando su compromiso con la colaboración continua para fortalecer la seguridad, salud y cuidado del medio ambiente en el sector industrial de Tamaulipas.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Urgen medidas más estrictas para controlar a motociclistas: CANACO
Next: Festeja CAIC San Francisco de Asís del DIF Tampico a las mamás con convivencia

RELACIONADOS...

1 UAT

Servicios de la UAT provienen de la estricta aplicación del presupuesto

LA RED junio 29, 2026
1 CLCV

Nuevo Laredo sigue de fiesta; Anuncia CLCV “Campechaneada” con concierto de Matute

LA RED junio 29, 2026
1 MONICA

Invita Mónica Villarreal a vivir más de un siglo de pasión Jaiba

LA RED junio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

Servicios de la UAT provienen de la estricta aplicación del presupuesto

LA RED junio 29, 2026
2 GASOLINA

Distingue a NLD solidez en los precios de los carburantes

LA RED junio 29, 2026
3 IMPULSAN

Impulsa gobierno municipal el deporte infantil con convocatoria al Acuatlón Infantil

LA RED junio 29, 2026
1 CLCV

Nuevo Laredo sigue de fiesta; Anuncia CLCV “Campechaneada” con concierto de Matute

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.