Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Fortalece Altamira colaboración con la IP

Fortalece Altamira colaboración con la IP

LA RED marzo 25, 2025
1 FOTO DE PORTADA

El presidente municipal de Altamira asistió a la toma de compromiso por el período 2025-2027, de la Presidenta de la COPARMEX Tampico

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, asistió como invitado especial a la toma de compromiso de la Arq. Ketzalli Rodríguez Rodríguez, quien asumió el cargo como presidenta de la COPARMEX Tampico para el período 2025-2027.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, asistió como invitado especial a la toma de compromiso de la Arq. Ketzalli Rodríguez Rodríguez, quien asumió el cargo como Presidenta de la COPARMEX Tampico para el período 2025-2027.

Durante el evento, el alcalde altamirense reafirmó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando de manera estrecha con la iniciativa privada, con el objetivo de impulsar proyectos y acciones que beneficien tanto a la comunidad altamirense como a la región en general.

“Asistí a la toma de compromiso de la presidenta de la COPARMEX Tampico, la Arq. Ketzalli Rodríguez Rodríguez. Un gusto saludar al C.P. Juan José Sierra Álvarez, Presidente Nacional de COPARMEX; así como a mis hermanos, presidentes municipales de Tampico, Lic. Mónica Villarreal Anaya, y de Ciudad Madero, C.P. Erasmo González Robledo. Seguiremos trabajando de la mano de los señores empresarios, procurando siempre el bienestar, desarrollo y la transformación de Altamira y de nuestra región”, expresó Martínez Manríquez.

El alcalde también destacó que la confianza del sector empresarial para invertir en Altamira refleja la seguridad y las facilidades que el municipio ofrece a los inversionistas, lo que ha permitido generar empleos estables y bien remunerados para la población.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Repara COMAPA líneas de conducción y fugas de agua en la zona rural
Next: Listos para Macroregional de Boxeo 2025 en Tijuana

RELACIONADOS...

1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026 0
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.