Fortalece liderazgo SIAM con base trabajadora

Fortalece liderazgo SIAM con base trabajadora

Realizan reunión con 20 delegados adheridos a este gremio

“Celebró y agradezco la importancia de esta asamblea, este acercamiento nos permite escuchar de viva voz de los representantes de la base trabajadora, las peticiones del obrero en un marco de transparencia sindical a fin de evitar viejas prácticas de anteriores administraciones, por ello hoy que junto a los representantes de 20 centros de trabajo adheridos al SIAM, reiteramos una vez más el compromiso de coadyuvar con la base, a través de gestiones ante los empresarios”

 

Gerardo Meza / LA RED

REYNOSA.- Con el propósito de escuchar de cerca las necesidades más apremiantes   de la base trabajadora, que labora en las empresas adheridas a este gremio, el secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa, Luis Díaz Martínez, sostuvo un encuentro con más de 20 delegados sindicales, donde expusieron al líder diversos puntos a tratar en beneficio de los trabajadores.

En este encuentro se abordaron diferentes temas como guardería para madres solteras, reactivación del consultorio médico para el trabajador, becas para trabajadores, creación del Instituto Obrero y beneficio de concepto de defunción para trabajadores de 50,000 pesos.

“Celebró y agradezco la importancia de esta asamblea, este acercamiento nos permite escuchar de viva voz de los representantes de la base trabajadora, las peticiones del obrero en un marco de transparencia sindical a fin de evitar viejas prácticas de anteriores administraciones, por ello hoy que junto a los representantes de 20 centros de trabajo adheridos al SIAM, reiteramos una vez más el compromiso de coadyuvar con la base, a través de gestiones ante los empresarios”, señaló Luis Díaz.

En este mismo orden de ideas otro de los temas que se abordaron fue el programa de manualidades para hombres y mujeres, programas deportivos para el apoyo a deportistas destacados, apoyos económicos para medicinas, canastas básicas, educación (útiles escolares, uniformes), creación de convenios con clínicas de primer nivel en cuestión de salud para casos de emergencia y/o especialidades médicas y apoyos en efectivo.

De esta manera el líder del SIAM de Reynosa, Luis Díaz Martínez, una vez más está muestra el lado humano y sensible  que lo caracteriza, reafirmando una vez más que continuará  trabajando de la mano con la clase obrera concluyó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias