Fortalece Ruta Cinco su estructura, integrando a más agrupaciones

Fortalece Ruta Cinco su estructura, integrando a más agrupaciones

El presidente nacional Manuel de Jesús Espino Barrientos, y Francisco Chavira Martínez, secretario generar, encabezaron la reunión

Con la finalidad de fortalecer su estructura y continuar integrando más agrupaciones para llegar como un equipo sólido y bien estructurado, la organización nacional “Ruta Cinco”, sostuvo una importante reunión en la Ciudad de Chihuahua, donde quedó de manifiesto la unidad en torno a continuar trabajando para consolidar a las figuras públicas de  ciudadanos y ciudadanas independientes reconocidas por su labor social con afinidad apartidista.

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

CHIHUAHUA, CHIH.- Con la finalidad de fortalecer su estructura y continuar integrando más agrupaciones para llegar como un equipo sólido y bien estructurado, la organización nacional “Ruta Cinco”, sostuvo una importante reunión en la Ciudad de Chihuahua, donde quedó de manifiesto la unidad en torno a continuar trabajando para consolidar a las figuras públicas de  ciudadanos y ciudadanas independientes reconocidas por su labor social con afinidad apartidista.

Lo anterior trascendió en la Ciudad de Chihuahua, donde estuvieron presentes, el presidente y líder nacional de Ruta Cinco, Dr. Manuel de Jesús Espino Barrientos; el Dr. Francisco Chavira Martínez, secretario generar; Irma González, presidenta de la Asociación de Mexicanos Libres e Independientes, así como grupos de activistas de esta entidad en la que destaca la presencia del Frente Amplio Reconstrucción Nacional (FARN).

Cabe señalar que Ruta Cinco es un movimiento nacional ciudadano, plural e incluyente, que alberga a más de 3,500 agrupaciones políticas y sociales de todo el país, con más de 3 millones de ciudadanos libres y de diferentes ONG’s, Institutos políticos, así como ciudadanos Independientes y sin partido político, Ruta 5 es una expresión ciudadana que se declara con una gran presencia en todo el país, y que representarán muy buenos dividendos en la coyuntura de una competencia cerrada, como será la próxima contienda electoral del 2021, donde Ruta Cinco firmará parte fundamental tal y como hizo en las últimos sexenios.

De esta manera Ruta Cinco, continuará haciendo su recorrido por los 32 estados de la República Mexicana, en la que reforzará su estructura a fin de adherir a más agrupaciones, sectores y organizaciones que comulguen con la idea independiente y apartidista, de una forma incluyente y plural con el propósito de impulsar ciudadanos y ciudadanas de bien, con ideas bien intencionadas como personas íntegras.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias