Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Fortalecen labores contra padecimientos vectoriales

Fortalecen labores contra padecimientos vectoriales

LA RED marzo 26, 2020
1 COPIA fortalecen

SE EFECTÚA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL FRACCIONAMIENTO SANTA ANITA

Recientemente la Dirección de Salud efectuó labores de descacharrización, eliminación de criaderos de mosquitos y limpieza en el fraccionamiento Santa Anita, contando con el apoyo de personal de las secretarías de Servicios Públicos y de Bienestar Social.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Con la finalidad de reducir los riegos de enfermedades transmitidas por vector, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, coordina esfuerzos con la Secretaría de Salud de Tamaulipas para intensificar las acciones de descacharrización y abatización en esta localidad, tendientes a evitar la propagación de casos de dengue, zika o chikungunya.

Recientemente la Dirección de Salud efectuó labores de descacharrización, eliminación de criaderos de mosquitos y limpieza en el fraccionamiento Santa Anita, contando con el apoyo de personal de las secretarías de Servicios Públicos y de Bienestar Social.

Casa por casa, se invitó a los vecinos a evitar el almacenamiento de recipientes y objetos en desuso donde pueda acumularse el agua, ya que son lugares propicios para la formación de moscos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, además de retirar neumáticos viejos, muebles y envases en la vía pública, solares baldíos e inmuebles abandonados no cercados.

Durante este mes, se realizaron acciones de descacharrización y abatización en el fraccionamiento Villas del Sol, colonia Municipios Libres, fraccionamiento Laguna Florida sectores 1 y 2, colonia Los Presidentes (seis sectores), INFONAVIT Fidel Velázquez, así como en el fraccionamiento Santa Anita.

Gracias a la participación de la población y al esfuerzo coordinado entre las autoridades municipales y sanitarias, Altamira se mantiene como un municipio responsable en materia de salud, buscando de esta manera el bienestar y prosperidad de las familias altamirenses.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Suspende ayuntamiento actividades por COVID-19
Next: Suspenden cobro de parquímetros en Tampico

RELACIONADOS...

Spain

Pifia increíble del portero de Uruguay da triunfo 1-0 a España

LA RED junio 26, 2026
yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Spain

Pifia increíble del portero de Uruguay da triunfo 1-0 a España

LA RED junio 26, 2026
yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.