Skip to content
agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Frente frío 43 provocará descenso en temperatura

Frente frío 43 provocará descenso en temperatura

LA RED abril 10, 2018
2 frente frio 43 - copia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El ingreso de un nuevo Frente Frío No. 43 provocará un ligero descenso de temperatura, durante la noche del lunes y mañana del martes, principalmente en la Zona Norte, estará acompañado de viento moderado de componente Norte y alta probabilidad de lluvia fuerte durante el periodo de pronóstico.

 

Zona Norte:

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 30°C y mínimas de 14°C por la noche, con viento moderado de componente Norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de ligera a fuerte puntual, con probabilidad de granizo durante el periodo de pronóstico.

 

Zona Centro:

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 35°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de componente Norte de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia de ligera a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 8°C durante la noche en Miquihuana).

 

Zona Sur:

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 37°C y mínimas de 18°C, con viento moderado de componente Norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de ligera a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

 

Ante este nuevo aviso se recomienda. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes, fijar o asegurar objetos que puedan caer. Maneje con precaución en pavimento mojado o lluvia y mantenga limpios los drenes pluviales.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

Post navigation

Previous: ANECDOTARIO – BIEN CALIFICADO
Next: Buscarán descuento para ancianos en mantenimiento de los panteones

RELACIONADOS...

1 FARA

EL ACORDEÓN NUNCA DEJÓ DE SONAR

LA RED agosto 12, 2026
Anexo

Emprende Salud revisión de anexos de rehabilitación para adictos

LA RED agosto 11, 2026
1 MIGRANTES

Protege ITM y Aldama Derechos de familias de los migrantes

LA RED agosto 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Almoloya

Juez avala pruebas contra Ángel Aguirre y lo deja en prisión

LA RED agosto 12, 2026
Layda

Layda Sansores derrocha frivolidad en boutiques caras de España

LA RED agosto 12, 2026
Marina (1)

Respetará Marina resultado del accidente causado por un elemento suyo

LA RED agosto 12, 2026
sofia pacheco

justicia grafica

LA RED agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.