Skip to content
mayo 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Frente Frío No. 25 ingresará a territorio nacional

Frente Frío No. 25 ingresará a territorio nacional

LA RED enero 23, 2025
frio

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NACIONAL.- De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aún restan más frentes fríos por atravesar el territorio mexicano, y el pronóstico ya marca la llegada del Frente Frío No. 25. Este fenómeno podría generar condiciones adversas en varias regiones, lo que implica un llamado a la precaución y a la preparación.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Frente Frío No. 25 ingresará al país el sábado 25 de enero, aunque sus efectos más significativos se harán sentir a partir del domingo 26.

Este frente frío estará asociado a una circulación ciclónica en niveles medios y altos de la atmósfera, lo que potenciará la llegada de una corriente en chorro polar. Este fenómeno tendrá efectos inmediatos, como el descenso de temperaturas y la intensificación de vientos fuertes.

Asimismo, el frente frío estará acompañado por una nueva Masa de Aire Polar, que se desplazará por el territorio nacional desde el jueves 23 de enero hasta el sábado 25, afectando principalmente las regiones del norte y centro del país.

¿Qué estados se verán afectados por el Frente Frío No. 25?

El Frente Frío No. 25 ingresará por la zona noroeste del país, afectando principalmente a estados como Baja California y Chihuahua. No obstante, se prevé que este fenómeno impacte a 13 entidades federativas, donde las temperaturas descenderán significativamente, alcanzando niveles cercanos a los cero grados centígrados.

De acuerdo con las predicciones meteorológicas, el sábado 25 de enero se experimentarán temperaturas extremas en diversas zonas montañosas de Baja California y Durango, con mínimas entre -10 y -5 °C. A partir de la madrugada del domingo 26, las heladas afectarán a estados como Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, además de la zona centro del país, que incluye a entidades como el Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo. En estas regiones, se prevé que las temperaturas mínimas oscilen entre los -5 y 0 °C.

Por otro lado, en zonas de la Sierra de Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí (occidente), Querétaro, Veracruz y Oaxaca, las temperaturas mínimas se mantendrán entre 0 y 5 °C durante la madrugada del domingo, lo que también generará condiciones de frío intenso.

Continue Reading

Previous: Punto Rojo – CERO DIPLOMACIA
Next: Museo de Chichén Itzá, historia y arquitectura monumental

RELACIONADOS...

1 ALCALDE

Reitera AMM compromiso por un Altamira más justo y transparente

LA RED mayo 6, 2026
1 COMAPA

Efectúa COMAPA labores de reposición y mantenimiento de líneas de drenaje

LA RED mayo 6, 2026
1 CUIDANDO

Impulsan Municipio e IP congreso juvenil “Cuidando Tus Emociones”

LA RED mayo 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

DAVID-CASTELLANOS-TERAN

El nuevo Tamaulipas

LA RED mayo 6, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED mayo 6, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 6, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED mayo 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.